Quienes somos


Qué es Cíes Atlántico y en qué podemos ayudarte.

CIES ATLÁNTICO surge en Vigo como empresa dedicada a la Gestión de la Seguridad y de la Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la Construcción y de la Industria, estando ampliamente especializados en la COORDINACIÓN DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD.

Partimos de una concepción global de la seguridad buscando aportar nuevas soluciones y propuestas inteligentes a los nuevos tiempos y los problemas planteados.
Creemos que la Seguridad y la Prevención, además de un requisito legal, pueden ser una oportunidad para obtener una mejora en las condiciones de trabajo, redundando en un aumento de la productividad laboral y de la calidad del trabajo final.

Somos una empresa de reciente creación formada por un equipo multidisciplinar con distintos profesionales de amplia experiencia en sector tanto a nivel nacional como internacional, pretendiendo innovar en la concepción del mundo de la prevención en España y acercarnos a la concepción europeísta de la gestión de la seguridad y la prevención, evitando viejos tópicos de vigilantes de seguridad y auditores de documentación, por una visión más amplia e interdisciplinar, basada en la gestión de grupos humanos y el trabajo en equipo.
Los técnicos que componen nuestro equipo abarcan no sólo distintas disciplinas en Ingeniería y Arquitectura si no que, además, disponen de formación específica en materia de prevención. (Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales y de Coordinación de Seguridad y Salud en obras de Construcción)


La satisfacción de nuestros clientes
es la mayor motivación
para la eficacia de nuestro trabajo.


Cíes Atlántico
parallax background
 

Nuestro objetivo es fomentar la cultura preventiva en el trabajo integrando la seguridad y prevención en todo el proceso y organigrama como indica la normativa y no focalizar en un solo agente todas las responsabilidades, así como, satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio profesional de calidad.


Contacta con nosotros

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar